
Nuestra empresa:
Somos una empresa familiar que, con la ayuda de nuestros colaboradores, nos dedicamos a la producción y comercialización de aguacates. En Frutícola Velo ser una empresa tanto dirigida como de propiedad familiar implica respeto, lealtad y un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia.
Nuestro trabajo empieza con la manera en la que respetamos los recursos naturales y a nuestros colaboradores y esto a su vez, se traduce en la manera en la que realizamos nuestros negocios. Así, de la misma manera cuidamos nuestros productos. Todo el producto que lleva nuestras marcas Flavocado, Velo Avocados y Avo Value, ha sido cultivado, seleccionado y empacado bajo las normas más estrictas de calidad e inocuidad y con la más alta tecnología.
Más de 30 años de experiencia


Nuestras Instalaciones
Después de varios años de experiencia en el mercado, análisis y visión a largo plazo, hemos logrado incrementar nuestra capacidad gracias a la construcción de nuestras nuevas instalaciones, las cuales cuentan con maquinaria de última tecnología especializada en selección y empaque con las más altas normas de calidad e inocuidad.
Hoy, Frutícola Velo se enorgullece de ser una de las empresas más fuertes de la región y de poder ofrecer a sus clientes un producto de calidad excepcional.

Mensaje de Nuestro Director de Ventas
Somos una empresa innovadora consciente de los rápidos cambios en el mundo. Somos una empresa socialmente responsable que sabe lo importante que es el bienestar de las personas, y también somos una empresa responsable con el medio ambiente.
Trabajamos de la mano de nuestros productores y con el apoyo incondicional de nuestros colaboradores, en Frutícola Velo no sólo vendemos aguacates, sino que buscamos ser un facilitador para resolver las necesidades de nuestros clientes. Si esto lo hacemos bien, el éxito viene sólo.


Nuestras Marcas

Queremos que nuestros consumidores se beneficien de las múltiples propiedades de este delicioso fruto. Para esto, contamos con diferentes marcas y presentaciones.



Distribución
El estar cerca de nuestros clientes nos permite entender sus necesidades y satisfacer sus expectativas con productos de alta calidad. Por ello contamos con clientes a nivel nacional e internacional.La calidad precisa una inversión inicial mayor, pero incrementa ventas, reduce desperdicios y, lo más importante, satisface al consumidor final.
